El número de lotería que compró Omar Montes en un pueblo de Albacete: «Pidió que solo estuviera aquí»

El cantante, "muy natural y agradecido", adquirió varios décimos en un municipio de la provincia

El cantante Omar Montes visitó el pasado fin de semana la administración de loterías El Salvador, situada en pleno centro de La Roda, en Albacete. Según ha explicado uno de los responsables del establecimiento a El Digital de Albacete, el artista pasó por sorpresa, aunque no era la primera vez que la administración recibía a alguien famoso.

«Pasó por aquí, se llevó unos décimos… y como él, pasa un montón de gente famosa también», ha contado el lotero, que asegura conocer a Omar Montes desde antes de su fama. El cantante eligió un número muy especial, abonado históricamente en la administración. Se trata del 56624, un décimo que «jugamos todos los sorteos del año» y que «pidió expresamente que estuviera solo aquí», ha añadido.

«Es muy natural y agradecido»

La visita tuvo lugar sobre las 13:00 horas, momento en el que no había mucha gente en la administración, por lo que los pocos clientes presentes no reconocieron al cantante de inmediato. «Es muy natural, campechano y agradecido», ha señalado el lotero, que también ha recordado que Omar tiene amigos en La Roda, como Jairo de Remache, con quien ha colaborado musicalmente.

La administración El Salvador es conocida en la zona tanto por repartir premios importantes como por recibir visitas de numerosos famosos, desde futbolistas hasta cantantes, toreros o políticos. «Todos los años nos pide Julen Guerrero unas cuantas series para repartir entre su familia y amigos del Athletic», comenta el lotero, orgulloso de que La Roda sea considerada un lugar «tocado por la varita» de la suerte.

Muchos premios repartidos 

En esta administración se han repartido «un montón de premios». «El pasado 13 de septiembre dimos un segundo premio de la Lotería de los Jueves; y en Navidad hemos repartido varios premios gordos. Hace dos años dimos el 88008; el año pasado dos quintos premios; y en el año 2000 entregamos íntegramente el segundo premio de Navidad. Eso fue una locura», recuerda.

Con esta nueva visita, Omar Montes se suma a la lista de personajes que confían en los números de esta administración, manteniendo la tradición de apostar por los décimos de toda la vida, ya sea para jugar en España o desde el extranjero. 

«Este año hemos mandado lotería a México, a Canadá… y el año pasado enviamos décimos a Japón. Son españoles que se van de viaje o a vivir fuera, pero siempre quieren pedir un número que llevan jugando toda la vida, de sus abuelos o padres», ha concluido. 

María López

Nacida en Albacete (1996). Graduada en Periodismo por la Universidad de Castilla-La Mancha. He pasado por Cadena SER, Castilla-La Mancha Media y El Español.
Botón volver arriba