La administración de Lotería de La Roda que da suerte

La administración de loterías número 2, ‘El Salvador’, de La Roda (Albacete) ha vendido parte del tercer premio del sorteo extraordinario de lotería del Niño, que ha recaído en el número 57.033, después de que haber dado el Gordo y dos quintos premios en el sorteo de Navidad.

La venta del Gordo y de los dos quintos premios del sorteo extraordinario de Navidad ha hecho que se haya incrementado las ventas para el sorteo del Niño, ha indicado a EFE Álvaro Escudero, el propietario de la administración de loterías que está ubicada en el número 3 de la calle Ramón y Cajal de La Roda.

“Estamos muy contentos de poder seguir repartiendo suerte”, ha manifestado Escudero, que no sabe con exactitud cuánto han vendido del tercer premio del sorteo, dotado con 25.000 euros al décimo, aunque cree que es una serie.

Escudero ha añadido: “Nos hace mucha ilusión poder volver a repartir suerte en este sorteo, después de lo bien que nos fue en el de Navidad, cuando ya veníamos de dar otro segundo de la Lotería Nacional muy recientemente”. 

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba