La conversación viral entre Omar Montes y el alcalde de Albacete

Omar Montes actuará en Albacete en el ‘Bang Festival’

Más de 500 ‘Me gusta’ acumula la conversación telefónica que el alcalde de Albacete, Emilio Sáez, mantenía con Omar Montes y que compartía a través de redes sociales. Además, desde su publicación el pasado domingo, el vídeo ya ha alcanzado las 22.000 reproducciones.

Sáez recibía una inesperada llamada del artista, ante lo que incitaba: ¡Hombre! Mi Amigo Omar. Así tras intercambiar unos saludos el intérprete de ‘La llama del amor ‘ y ‘Alocao’ le recordaba que “en nada me tienes ahí por Albacete. ¡No te olvides!, que voy con todos los muchachos”.

“Ya sabía yo que vienes al ‘Bang Festival’”, manifestaba el alcalde de Albacete, puntualizando que “se celebra aquí en los Redondeles el 21, 22 y 23 de abril”. Una cita “con la mejor música urbana del momento”, garantizaba Emilio Sáez”.

De este modo, Omar Montes lanzaba un reto al alcalde de Albacete: “Hombre, digo yo que tendrás que venir a echarte unos bailes ¿no?”. Ante esta propuesta, Emilio Sáez aseguraba que “eso está hecho. Ya sabes que yo llevo el ritmo de serie”.

Así, quedaban emplazados en encontrarse en el ‘Bang Festival’. “Nos vemos, ponte guapo”, comentaba Omar Montes al alcalde de Albacete para concluir esta conversación telefónica.

‘The Bang Festival’ en Albacete

El Recinto Ferial de Albacete volverá a llenarse de música los días 21, 22 y 23 de abril, cuando abrirá sus puertas para celebrar ‘The Bang Festival’, un evento musical que traerá a nuestra ciudad a artistas como Omar Montes, Ptazeta, Henry Méndez, Daviles de Novelda o Cano. Este año, además de iniciativas como The Bang Festival y la gran oferta cultural y de ocio que ofrecerá la Feria de Albacete, nuestra ciudad acogerá la tercera edición del Antorchas Festival, del 22 al 24 de junio.

Los artistas que integran el cartel de este festival que llenará de música urbana el Recinto Ferial de Albacete suman más de 80 millones de reproducciones en Spotify. De este modo, los interesados pueden adquirir los abonos para los tres días desde 75 euro en la página web del festival, www. thebangfestival.es, y también se pueden adquirir las entradas por días, con un precio de 35 a 40 euros.

Marta Lopez

Periodista natural de Albacete. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Murcia con más de 4 años de experiencia en medios de comunicación.
Botón volver arriba