Este domingo, 7 de mayo se cumplía un año de la muerte de José Luis Losa, natural de Munera (Albacete) y ganador de ‘Supervivientes’ 2017. El fallecimiento del albaceteño hace un año consternaba al mundo de la televisión ya que apenas unos meses antes despedía a su mujer.
El Digital de Albacete adelantaba hace un año la triste noticia del fallecimiento de José Luis, quien también participó en la cuarta edición del conocido talent de cocina ‘MasterChef’. Una noticia que cogía a todos por sorpresa y que conmocionó al mundo de la televisión y a la provincia de Albacete.
El cuerpo sin vida de este conocido vecino de Albacete fue hallado en su casa de Munera, donde debido a la trágica noticia se decretaron varios días de luto en la localidad. Unos meses antes de este fatal desenlace el albaceteño perdía a su mujer Inma que fallecía a los 48 años.
Incluso el propio José Luis Losa rompía su silencio tras la muerte de su mujer y compartía una publicación en redes sociales con un emotivo mensaje de despedida. “Cuánto te he querido y te querré, qué injusto. Te quiero y siempre te querré”, escribía el albaceteño junto a dos fotografías de su mujer.
La personalidad del albaceteño cautivó a los espectadores
Pintor industrial, José Luis Losa fue uno de los concursantes más queridos en la cuarta edición de ‘MasterChef’. Su personalidad y carisma enamoró a los espectadores del conocido programa de TVE.
En 2017 José Luis formó parte del casting de concursantes de ‘Supervivientes’, llegando a ganar el concurso, lo que catapultó aún más su fama y el cariño de los telespectadores hacia este entrañable concursante natural de la provincia de Albacete.