Fallece José Luis, el albaceteño ganador de Supervivientes y concursante de MasterChef

Este sábado ha sido hallado sin vida en su domicilio

Munera se ha teñido de luto tras el fallecimiento de uno de sus vecinos más conocidos, José Luis, concursante de MasterChef y ganador de Supervivientes.

José Luis Losa, de Munera (Albacete), se alzó con la victoria en ‘Supervivientes’ en 2017 y quedó tercero en ‘MasterChef’

El exconcursante de ‘MasterChef’ y ganador de ‘Supervivientes’, José Luis Losa, recibía un importante revés hace unos meses, cuando perdía a su inseparable mujer, Inma.

El albaceteño José Luis Losa junto a su mujer / Imagen: @jose_luislosa
El albaceteño José Luis Losa junto a su mujer / Imagen: @jose_luislosa

Consternación en Munera

Según han podido conocer El Digital de Albacete, este sábado el cuerpo de José Luis era encontrado sin vida en su domicilio de la localidad de Munera, que está consternada tras esta fatal noticia y que declarará dos días de luto oficial.

Pintor industrial, José Luis Losa fue uno de los concursantes más queridos en MasterChef 4. Su personalidad enamoró a los espectadores del conocido programa de TVE.

En 2017 José Luis formó parte del casting de concursantes de Supervivientes, llegando a ganar el concurso, lo que catapultó aún más su fama y el cariño de los telespectadores hacia este entrañable concursante y padre de dos hijos que este sábado nos ha dejado.

Javier Romero

Director y fundador de El Digital de Albacete. Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y prensa digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba