El albaceteño que ganó ‘Supervivientes’ rompe su silencio tras la muerte de su mujer : “Te quiero y te querré siempre”

José Luis Losa compañía un escueto y emotivo mensaje

El exconcursante de ‘MasterChef’ y ganador de ‘Supervivientes’, José Luis Losa, rompía su silencio tras conocerse el fallecimiento de su mujer hace poco más de un mes. Este famoso vecino de Munera (Albacete) perdía el pasado mes de marzo a su mujer Inma y ha querido compartir con sus seguidores en Instagram sus sentimientos tras su inesperado fallecimiento.

“Cuanto te he querido y te querré, que injusto”, escribía José Luis Losa en su perfil oficial de Instagram. Un escueto mensaje que completaba con un “te quiero y siempre te querré” junto a dos fotografías de su mujer Inma.

Tras su paso por estos programas de televisión decidió apartarse del foco mediático

Inma fue la máxima defensora de José Luis durante su participación en ‘Supervivientes’ en 2017, programa en el que finalmente se alzó con la victoria. Tras el paso de este vecino de Munera (Albacete) por ‘MasterChef’ y ‘Supervivientes’ decidió apartarse del foco mediático y retomar su vida de forma tranquila y lejos de los medios de comunicación.

La madre de Alba Carrillo daba a conocer la triste noticia

Desvelaba esta dolorosa noticia Lucía Pariente, madre de Alba Carrillo, con quien el de Munera (Albacete) compartió su participación en el conocido programa de ‘Supervivientes’. En concreto, compartía en su perfil oficial de Twitter un emotivo mensaje para dar a conocer el fallecimiento de la mujer de José Luis Losa.

“Alguien me preguntó en septiembre, ¿quién ha estado en un reality y mantiene amistad con alguien?”, escribía Lucía Pariente. De este modo exponía que “yo levanté la mano. ¡Mi querida Inma!”, y añadía, “te conocí en el 2017 y fraguamos una sincera y honesta amistad, hoy te digo adiós y vuelvo a pensar lo injusta que es la vida”. Un emotivo mensaje junto al que compartía una imagen junto a la mujer del albaceteño.

Marta Lopez

Periodista natural de Albacete. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Murcia con más de 4 años de experiencia en medios de comunicación.
Botón volver arriba