Las redes sociales se llenan de mensajes de dolor y cariño tras conocer la muerte de José Luis

Famosos y seguidores de despiden de José Luis con mensajes de cariño a través de Twitter, Facebook e Instagram

Las redes sociales se han llenado de mensajes de cariño hacia José Luis, el albaceteño ganador de Supervivientes y finalista de Masterchef que fallecía este sábado en su localidad natal, Munera.

MILES DE MENSAJES EN FACEBOOK, TWITTER E INSTAGRAM

Desde el momento en el que El Digital de Albacete adelantará la noticia en la noche del sábado han sido miles los comentarios en redes sociales mostrando su dolor por la triste noticia, a la vez que recuerdan con cariño a José Luis, el albaceteño al que sus participaciones televisivas le llevaron a ganarse un hueco en el corazón de millones de espectadores por su forma de ser y expresarse. A la propia publicación de la noticia en las cuentas de El Digital de Albacete responden cientos de mensajes de albaceteños en el que mandan su cariño a la familia y recuerdan a este querido paisano.

EL MENSAJE DE ALBA CARRILLO

Una de las personas que ha lanzado un mensaje público después de conocer la noticia es Alba Carrillo, finalista en Supervivientes junto a José Luis, con quien mantenía una gran amistad.

Miguel Frigenti también compartía la noticia con un mensaje de tristeza

Sálvame Deluxe informa de la noticia publicada por El Digital de Albacete

También el propio programa Masterchef ha hecho públicas sus condolencias

JOSÉ LUIS, FINALISTA DE MASTERCHEF DE TVE

José Luis saltó a la fama en el concurso de talento culinario de TVE Masterchef en 2016, donde programa tras programa de la cuarta edición de este formato de éxito se iba ganando la simpatía de la audiencia y el reconocimiento del jurado. El de Munera consiguió terminar su participación en tercera posición, siendo el favorito para muchos espectadores.

JOSÉ LUIS FUE GANADOR DE SUPERVIVIENTES EN 2017

Ya en 2017 José Luis participaría en su segunda experiencia televisiva, Supervivientes, el reality de supervivencia extrema de Telecinco donde durante tres meses volvía a demostrar su bondad, compañerismo y espíritu de sacrificio que le llevó a ganar el programa y hacerse con los 200.000 euros del premio. En el plató le defendía durante la edición su mujer, Inma, con la que empezó su historia de amor con 17 años, como el mismo explicaría en una entrevista.

El albaceteño José Luis Losa en su paso por ‘Supervivientes’ / Imagen: @jose_luislosa

LA PÉRDIDA DE SU MUJER, UN DURO GOLPE

Lamentablemente José Luis sufrió un duro golpe el pasado mes de febrero con el fallecimiento repentino de Inma, que según confesó en una entrevista realizada hace escasas semanas en Sálvame Diario le había dejado destrozado.

En la tarde de ayer su cuerpo era encontrado sin vida en su domicilio, una noticia que dejó en shock a todo un pueblo, Munera, del que era concejal y que ha decretado dos días de luto, así como a sus miles de seguidores televisivos, presentadores y colaboradores que tuvieron la oportunidad de conocerlo. José Luis tenía 48 años y es padre de dos hijos.

Javier Romero

Director y fundador de El Digital de Albacete. Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y prensa digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba