De la Barrera da por bueno el punto y reconoce que el Albacete pudo haber ganado y también perdido en Sanlúcar

Pudo pasar de todo en El Palmar

El entrenador del Albacete Balompié compareció en sala de prensa tras el empate a dos de su equipo en El Palmar de Sanlúcar de Barrameda.

De la Barrera resumía el partido diciendo que “han pasado muchas cosas. Empezamos muy bien el partido, pero un error defensivo propició el 1-0. Por fortuna pudimos remontar pronto el partido en la segunda mitad, pero por dos perdidas permitimos al Sanluqueño meterse de nuevo en el partido y al final pudo haber pasado de todo”.

PUDO PASAR DE TODO EN EL PARTIDO

El gallego añadía que “durante el descanso ajustamos posiciones porque queríamos tener ventajas por dentro y cargar el área por fuera. Pudo pasar de todo, empezamos perdiendo, luego veíamos que ganábamos y luego estuvo todo un poco más desordenado todo”.

Según el entrenador del Alba “el 1-0 fue un error por el perfil derecho al permitir un espacio a la espalda. El segundo gol de ellos vino de un córner que nunca debimos haber concedido. El partido estuvo descontrolado y creo que hizo más daño ese descontrol que otros errores defensivos”.

“EL ALBACETE BALOMPIÉ HIZO LO MÁS DIFÍCIL PERO LUEGO EL PARTIDO SE VOLVIÓ LOCO”

El ex del Dépor también argumentaba que “si vamos co-líderes es porque estamos haciendo muchas cosas bien”.

De la Barrera expresaba también en sala de prensa que “hemos hecho lo más difícil, que era darle la vuelta al marcador, pero luego el partido se ha vuelto loco y podía haber pasado cualquier cosa. El 2-2 ha espoleado al Sanluqueño y a nosotros nos dejó tocados, pero conseguimos aún así que no pasara nada más en defensa porque esos minutos, emocionalmente, no son fáciles de afrontar. Partidos como el de hoy los hemos vivido ya, pero hoy lo hemos manejado mejor que otros días”.

“PUDIMOS GANAR Y PUDIMOS PERDER, POR ESO EL EMPATE ES POSITIVO”

El técnico albacetista expresaba igualmente que “pudimos ganar y pudimos perder, por lo que creo que el empate es positivo a nivel anímico. Ahora ya toca centrarnos en la Copa del Rey y lo que tendremos el sábado ante el Alcoyano. Pero vamos paso a paso, primero analizar lo que hemos hecho hoy, el martes la Copa y el sábado el Alcoyano. Espero que el punto de hoy nos espolee a dar un pasito más fuera de casa para ser más fiables”.

Para finalizar, De la Barrera decían en las de prensa que “los goles de Jordi y Manu nos vienen muy bien porque pueden ser muy beneficiosos para ellos y que les den confianza. Espero que el punto de hoy nos dé esa confianza para seguir creciendo fuera de casa y ser más fiables”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba