Jordi: “Parece que empatar aquí hoy es un drama para el Albacete Balompié, pero ahora la pelota está en el tejado del Baleares”

El ’11’ del Albacete Balompié hizo el primer gol del Alba y puso el 1-1 en el marcador cuando tan solo llevaba 4 minutos en el campo

El ’11’ del Albacete Balompié hizo el primer gol del Alba y puso el 1-1 en el marcador cuando tan solo llevaba 4 minutos en el campo.

Jordi manifestaba que “el resultado creo que es justo porque aunque hemos remontado, el final del partido ha sido muy intenso. Hemos hecho una gran segunda mitad y en una jugada de estrategia hemos perdido dos puntos. Hay que quedarse con las buenas sensaciones”.

El delantero albacetista expresaba también que “tenemos que quedarnos con las ganas que ha demostrado el equipo de sobreponerse a los fantasmas del pasado fuera de casa. Es una lástima no habernos llevado los tres puntos porque la actitud del equipo en la segunda mitad ha sido espectacular”.

Jordi Sánchez

“Puntuar fuera de casa es bueno”

El ’11’ del Alba tiene muy claro que “puntuar fuera de casa es bueno y hay que hacer aún mejor este punto el sábado en el Carlos Belmonte, donde tenemos que seguir siendo igual de fiables que hasta ahora”.

El ex del UCAM Murcia reconocía ante los micros que “fuera de casa nos está costando más entrar a los partidos, pero hoy nos hemos sobrepuesto y aquí sumamos todos. Todos atacamos y todos defendemos”.

Jordi Sánchez

Para finalizar, Jordi Sánchez argumentaba que “parece que empatar aquí hoy es un drama por cómo se ha dado el partido, pero igualamos al Baleares a puntos y ahora la pelota está en su tejado. Sumar puntos fuera de casa es muy complicado en esta liga tan igualada”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba