Un hombre, herido grave por arma blanca tras una reyerta en Hellín

La víctima fue localizada por la Policía Local en la calle Pablo VI y trasladada en una UVI móvil al Hospital de Hellín. La Policía Nacional investiga lo sucedido

Un hombre de 38 años ha tenido que ser hospitalizado tras resultar herido de gravedad por arma blanca en una reyerta ocurrida en Hellín (Albacete) durante la noche de este jueves, 22 de octubre. Aunque las primeras informaciones apuntaban a una agresión con arma blanca durante una reyerta, el parte policial ha aclarado que las heridas se produjeron al romperse una puerta de cristal que había sido golpeada previamente por el propio afectado.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha a El Digital de Albacete, los hechos se conocieron alrededor de las 23:11 horas, cuando la Policía Local dio aviso a los servicios sanitarios después de localizar al afectado en la calle Pablo VI de la localidad albaceteña.

En un primer momento, la información facilitada por el 112 apuntaba a que el hombre presentaba heridas de gravedad provocadas por un arma blanca, por lo que se solicitó asistencia sanitaria urgente.

Sin embargo, a partir del parte policial, los agentes encontraron en el lugar a un grupo de personas muy alteradas y a un hombre con una herida sangrante en el brazo, con un corte profundo y abundante hemorragia.

Los testimonios recabados entre los presentes apuntaban a que el grupo de amigos estaba de fiesta y bebiendo cuando uno de ellos golpeó la puerta de un portal y rompió el cristal, lo que le causó las lesiones.

Trasladado en una UVI móvil al Hospital de Hellín

Hasta el lugar de los hechos se desplazó una UVI móvil, cuyos profesionales sanitarios atendieron al herido y procedieron a su traslado al Hospital de Hellín, donde quedó ingresado para recibir atención médica.

En el operativo también participaron efectivos de la Policía Nacional, que pusieron lo ocurrido en conocimiento de los vecinos del portal para que pudieran proceder a la correspondiente reclamación por los daños ocasionados.

Mapfre

Llanos Esmeralda Garcia

Periodista natural de Albacete. Licenciada en Periodismo en la Universidad de Murcia y Diplomada en Trabajo Social por la Universidad de Murcia. Más de 15 años de experiencia en medios de comunicación, como La Verdad, CNC y El Pueblo de Albacete.
Botón volver arriba