La Lotería Nacional deja un importante premio en pleno centro de Albacete: 12.000 euros por décimo

El segundo premio del sorteo de este sábado, dotado con 12.000 euros por décimo, ha sido consignado en una administración de loterías situada en el emblemático Pasaje de Lodares de la capital albaceteña

La suerte ha vuelto a sonreír a Albacete. El sorteo de la Lotería Nacional celebrado este sábado, 17 de octubre, ha dejado uno de sus premios más importantes en la capital albaceteña, concretamente en un establecimiento situado en una de las zonas más emblemáticas de la ciudad.

El segundo premio del sorteo, correspondiente al número 20.183 y dotado con 120.000 euros por serie, lo que supone 12.000 euros por décimo, ha sido consignado en la Administración de Loterías número 2 de Albacete, situada en el Pasaje de Lodares, número 2, en pleno corazón de la capital.

Albacete, entre las localidades agraciadas con el segundo premio

El número 20.183 no ha llevado la suerte únicamente a Albacete. El segundo premio también ha sido consignado en otros puntos de España, entre ellos Igualada (Barcelona), Barrio Nuevo (Cádiz), Laredo (Cantabria), Santiago de Compostela (A Coruña), Palma de Mallorca, Sa Indioteria (Baleares), La Atalaya (Las Palmas), Ponferrada (León), Madrid y Medina del Campo (Valladolid).

Por su parte, el primer premio del sorteo de este sábado ha correspondido al número 23.123, dotado con 600.000 euros por serie, equivalentes a 60.000 euros por décimo. Este premio ha sido consignado en Barcelona, Getafe, Madrid, San Sebastián de los Reyes y Los Realejos (Santa Cruz de Tenerife).

Además, los números 3, 0 y 5 han sido los agraciados con los reintegros del sorteo, que permiten recuperar el importe jugado en los décimos cuya última cifra coincida con alguna de estas terminaciones.

De esta manera, la Administración de Loterías del Pasaje de Lodares figura entre los puntos de venta agraciados con uno de los premios principales del sorteo de la Lotería Nacional de este sábado, 17 de octubre.

Mapfre

Llanos Esmeralda Garcia

Periodista natural de Albacete. Licenciada en Periodismo en la Universidad de Murcia y Diplomada en Trabajo Social por la Universidad de Murcia. Más de 15 años de experiencia en medios de comunicación, como La Verdad, CNC y El Pueblo de Albacete.
Botón volver arriba