La pareja del ‘Ken de Albacete’ ya sueña con su boda: vestidos, invitados y hasta baile de apertura

Leila León ha contado cómo imagina un posible enlace con David Vaquero, conocido por su paso por ‘La Isla de las Tentaciones’

La relación entre David Vaquero, conocido como el ‘Ken de Albacete’, y Leila León sigue avanzando después de su paso por La Isla de las Tentaciones. Ahora ha sido ella quien ha hablado abiertamente de cómo imagina una posible boda con el albaceteño.

Leila ha dedicado una de sus últimas apariciones en Mediaset a explicar con bastante detalle cómo sería su enlace soñado con Vaquero, aunque por el momento no existe una boda anunciada ni una fecha fijada.

Vestidos de novia y planes de futuro

Durante el contenido publicado en su espacio Muy yo by Leila, la joven se prueba diferentes vestidos de novia y repasa algunos de los detalles que le gustaría incluir si finalmente termina pasando por el altar con David.

Entre otras cuestiones, habla del lugar en el que le gustaría celebrar la boda, del tipo de ceremonia que preferiría, de los invitados, de las actuaciones musicales e incluso del baile con el que le gustaría abrir la celebración.

La conversación supone un paso más en una relación que comenzó bajo los focos de la televisión y que ha continuado fuera del reality.

David Vaquero y Leila, juntos tras ‘La Isla de las Tentaciones’

David Vaquero volvió a aparecer en televisión en una nueva edición de La Isla de las Tentaciones, donde acudió como soltero VIP y terminó acercándose a Leila.

Su relación fue evolucionando durante el programa y ambos confirmaron posteriormente que seguían juntos una vez terminada la experiencia televisiva.

Ahora, Leila ha ido un paso más allá al imaginar públicamente cómo sería una posible boda entre ambos, aunque todavía se trata de un deseo de futuro y no de un enlace confirmado.

El albaceteño continúa así ligado a la actualidad televisiva después de convertirse en uno de los rostros más reconocibles relacionados con el reality de Telecinco.

Mapfre

Llanos Esmeralda Garcia

Periodista natural de Albacete. Licenciada en Periodismo en la Universidad de Murcia y Diplomada en Trabajo Social por la Universidad de Murcia. Más de 15 años de experiencia en medios de comunicación, como La Verdad, CNC y El Pueblo de Albacete.
Botón volver arriba