El Ayuntamiento de Pozo Cañada ha recurrido al Boletín Oficial del Estado (BOE) para tratar de localizar a los titulares de dos vehículos que fueron abandonados en la vía pública y que actualmente se encuentran en el depósito municipal de la localidad.
El anuncio, publicado este lunes 14 de septiembre en el suplemento de notificaciones del BOE. El Consistorio explica que ha sido imposible localizar a los propietarios por los cauces ordinarios, motivo por el que la comunicación se realiza mediante el boletín estatal y el tablón de anuncios municipal.
Dos vehículos en el depósito municipal
Son concretamente dos vehículos. Uno de ellos tiene matrícula 6124 KPF y figura a nombre de una empresa, mientras que el segundo lleva matrícula B-1699-PF y consta a nombre de un particular. Ambos están ya depositados en las instalaciones municipales de Pozo Cañada.
El Ayuntamiento concede a sus titulares un plazo de un mes para proceder a su retirada. La advertencia es clara: si transcurre ese periodo sin que los vehículos sean recuperados, el Consistorio procederá a darles tratamiento de residuo sólido urbano y sin derecho a indemnización.
También pueden entregarlos al Ayuntamiento
El anuncio establece otra posibilidad para los propietarios que no tengan interés en recuperar los vehículos. Para quedar exentos de responsabilidad administrativa deberán entregarlos a un gestor de residuos autorizado o cederlos al propio Ayuntamiento.
En este último supuesto tendrán que acudir dentro del plazo establecido a las dependencias de la Policía Local de Pozo Cañada para formalizar los correspondientes trámites.

