Una intervención de emergencia en un establecimiento comercial de Albacete ha terminado con un trágico desenlace este miércoles. La rápida movilización de los servicios sanitarios tras un aviso en el interior de una tienda no ha podido evitar el fallecimiento de un hombre, cuyo suceso ha causado conmoción entre los clientes y personas que se encontraban en las inmediaciones.
Según han confirmado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a El Digital de Albacete, un hombre de 76 años ha fallecido este miércoles en un supermercado de la cadena Mercadona. Los hechos han ocurrido alrededor de las 10:00 horas en el establecimiento situado en la calle Cristóbal Pérez Pastor, en la confluencia con la calle Pedro Martínez Gutiérrez de la capital.
Según han informado fuentes policiales a este medio, cuando los servicios de emergencia han llegado al lugar el hombre se encontraba convulsionando en el interior de la tienda.
Hasta el supermercado se han desplazado una UVI móvil y efectivos de la Policía Local para atender la situación y tratar de asistir al afectado, aunque finalmente no se ha podido evitar su fallecimiento.
Se ha detenido la actividad
Según han relatado testigos presenciales a El Digital de Albacete, durante la intervención el establecimiento ha detenido su actividad mientras se desarrollaban los hechos.
La situación ha generado un gran revuelo tanto en el interior del supermercado como en el exterior. Numerosas personas se han concentrado en la calle pendientes de lo que estaba ocurriendo, mientras que dentro del establecimiento también se ha vivido un momento de inquietud entre los clientes presentes.

