La aventura televisiva de Paloma, la concursante albaceteña en MasterChef 14, ha llegado a su fin en una entrega cargada de tensión y giros inesperados que terminó con la expulsión de la aspirante. A pesar de no convencer Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Martha, jueces del talent culinario con su último plato, Paloma se despidió de sus compañeros con una sonrisa, cerrando así su paso por uno de los concursos culinarios más exigentes de la televisión.
Esta nueva entrega ha tenido de todo: desde reconciliados hasta broncas, y hasta un anuncio de embarazo. Después de diferentes pruebas, a Paloma le costó conseguir el que fue su último plato, y aunque la joven no perdió la sonrisa, éste le supuso colgar el delantal de aspirante y despedirse de sus compañeros, convirtiéndose así en la expulsada de MasterChef 14 en este quinto programa.

Paloma, de Albacete a MasterChef: «Me doy un diez de disfrutona»
Así, Paloma confesaba después en el especial En Play, conducido por Javi Hoyos, que “se me salían los lagrimones”, aunque reconoce que sabía que sería la siguiente expulsada. Del mismo modo, explica que tiene muy claro que regresaría al programa y que ha sido una gran experiencia. “Me doy un diez en disfrutona”, añadía.

MasterChef 14 ha contado con una buena representación albaceteña ya que Nacho Pistacho, agricultor de Albacete, también se convirtió en uno de los aspirantes y en el primer expulsado de esta edición. Así, tanto Nacho como Paloma han sido los encargados de representar Albacete y su provincia en uno de los escaparates gastronómicos más conocidos del país.

