La Asociación SOS Desaparecidos ha hecho pública la desaparición de Vidal B. I., vecino de Tinajeros, en la provincia de Albacete, generando una creciente preocupación entre familiares y conocidos.
El hombre, de 50 años, fue visto por última vez el pasado 20 de enero en este municipio albaceteño. Desde entonces, no se ha tenido ninguna noticia sobre su paradero. La alerta ha sido difundida a través de redes sociales, donde la asociación ha compartido sus datos físicos con el objetivo de facilitar su identificación y localización.
Según la información proporcionada por SOS Desaparecidos, Vidal mide 1,68 metros, tiene complexión normal, ojos negros y cabello negro. La organización ha pedido la colaboración ciudadana para obtener cualquier pista que permita avanzar en la búsqueda.
🆘 DESAPARECIDO#Desaparecido #Missing #España #sosdesaparecidos#Tinajeros #Albacete
— ALERTA DESAPARECIDOS (@sosdesaparecido) February 20, 2026
Fuente: sosdesaparecidos
Síguenos @sosdesaparecido pic.twitter.com/1w3OpeDKKG
Un mes marcado por la incertidumbre
Tras un mes sin novedades, la angustia y la desesperación se han instalado entre sus allegados, que continúan aferrándose a la esperanza de recibir noticias que ayuden a esclarecer lo sucedido. Desde la asociación subrayan la importancia de compartir la alerta para ampliar el alcance y aumentar las posibilidades de encontrarle lo antes posible.
Cualquier persona que pueda aportar información sobre su posible paradero puede ponerse en contacto con SOS Desaparecidos en el teléfono 868 286 726 o a través del correo electrónico [email protected].

