Derrumbe total de una casa en un pueblo de Albacete

Derrumbe total de una vivienda antigua en Munera (Albacete)

Un derrumbe ha afectado por completo a una vivienda antigua situada en la calle Virgen de la localidad de Munera, según han confirmado fuentes del Servicio de Coordinación de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha a El Digital de Albacete.

Estas mismas fuentes señalan que el aviso se recibió a las 07:08 horas y hasta el lugar se desplazaron Guardia Civil, Policía Local y bomberos del SEPEI de Villarrobledo, que mantuvieron un dispositivo de seguridad en la zona mientras se realizaban las labores de inspección. Los bomberos han estado revisando los escombros para descartar riesgos y comprobar si podía haber alguien en el interior.

De acuerdo con la información facilitada por los equipos actuantes, no había ninguna persona en la vivienda en el momento del siniestro y no se han registrado heridos, aunque se sigue trabajando en el lugar con un médico de urgencias activado por si hiciera falta su actuación.

La zona permaneció señalizada mientras continuaban los trabajos de evaluación y prevención de posibles nuevos desprendimientos.

Mapfre

Llanos Esmeralda Garcia

Periodista natural de Albacete. Licenciada en Periodismo en la Universidad de Murcia y Diplomada en Trabajo Social por la Universidad de Murcia. Más de 15 años de experiencia en medios de comunicación, como La Verdad, CNC y El Pueblo de Albacete.
Botón volver arriba