Un varón de 44 años tuvo que ser trasladado en ambulancia en la mañana del pasado viernes después de sentirse indispuesto en el interior de una cafetería situada en la avenida Ramón Menéndez Pidal de Albacete.
Según ha informado la Policía Local de Albacete, el aviso se recibió sobre las 10:57 horas. El hombre, que presentaba una patología coronaria previa, comenzó a encontrarse mal mientras se encontraba en el establecimiento, por lo que se activaron de inmediato los servicios de emergencia.
Hasta el lugar se desplazó una dotación de la Policía Local y un recurso sanitario, que atendieron al afectado en el propio local. Tras una primera asistencia, el hombre fue trasladado al Servicio de Urgencias del Hospital General Universitario de Albacete para una valoración más completa.
La Policía Local no ha facilitado más datos sobre el estado del paciente, que quedó a cargo del personal médico del centro hospitalario.


