La Fiscalía Provincial de Albacete solicita 12 meses de prisión para una mujer acusada de sustraer el teléfono móvil y 70 euros del bolso de otra en una cafetería de la calle Albarderos de Albacete. Los hechos, según el escrito fiscal, ocurrieron el 26 de febrero de 2019.
Botín en Albacete
La acusada habría cogido el bolso que tenía colgado en un taburete, entrando con él al aseo de señoras, donde extrajo un Samsung Galaxy S9, valorado pericialmente en 643,90 euros, además de 70 euros en efectivo. Acto seguido, arrojó el bolso a una papelera y abandonó apresuradamente el local, detalla el escrito de acusación provisional del Ministerio Fiscal al que ha tenido acceso El Digital de Albacete. La víctima recuperó el bolso de la papelera y reclama por los efectos sustraídos.

Delito imputado por Fiscalía de Albacete
El Ministerio Público considera a la mujer como presunta autora de un delito de hurto por el que pide para la acusada un año de cárcel.
Juicio en lo Penal en Albacete
El caso será visto en el Juzgado de lo Penal Dos de Albacete, donde la acusada deberá responder por los hechos descritos en el escrito de conclusiones provisionales del Ministerio Fiscal.

