Incendio en un piso de Albacete

Un hombre herido trasladado al Hospital de Albacete

Un hombre ha sido trasladado al Hospital de Albacete a consecuencia del incendio originado en una vivienda de la capital.

Según ha informado el Servicio de Coordinación de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha a El Digital de Albacete, el incendio ha afectado a una vivienda ubicado en un bloque de pisos de la calle Calatrava, en el barrio de San Pablo. Los hechos han ocurrido a las 20:30 de este miércoles, 11 de diciembre.

Hasta el lugar se han desplazado bomberos de Albacete, policía nacional, local y efectivos de emergencias de sanitarias, que han procedido a trasladar en UVI a un hombre de unos 50 años que presentaría diversas heridas por quemaduras.

Llanos Esmeralda Garcia

Periodista natural de Albacete. Licenciada en Periodismo en la Universidad de Murcia y Diplomada en Trabajo Social por la Universidad de Murcia. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación, como La Verdad, CNC y El Pueblo de Albacete.
Botón volver arriba