A primeras horas de la madrugada de este lunes se producía un lustroso hecho en Almansa que desencadenada la muerte de un hombre de 53 años.
En un principio, desde el Servicio de Coordinación de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha informaron que las causas de la muerte fueron heridas de arma blanca, aunque finalmente y según la investigación de la Guardia Civil se descartaría dicho extremo y todo apunta a un suceso autolítico sin uso de arma alguna.
Desde El Digital de Albacete les informábamos, tal y como aseguraba el 112, que la muerte de este hombre se había producido por heridas de arma blanca en el tórax. Sin embargo y con el paso de las horas, la investigación de la Guardia Civil de Albacete y la autopsia habrían descartado este extremo.
Como decimos, y según indicaban a El Digital de Albacete fuentes oficiales como es el Servicio de Coordinación de Emergencias, 112 de Castilla-La Mancha, a las 00:05 de este lunes recibían una llamada en la central de emergencias que alertaba de la presencia en plena calle de un hombre con varias heridas de arma blanca, sobre todo en el tórax, por las que perdía mucha sangre.
El hombre, que en un principio se dijo que tenía 50 años de edad y finalmente tiene 53, yacía en el suelo en la calle Rambla de la Mancha, y hasta el lugar se desplazaron efectivos de Policía Local, Guardia Civil y sanitarios, que no pudieron hacer nada por salvar la vida de esta persona, que fallecía en el lugar.
Finalmente, la información ofrecida por el 112 no fue fidedigna con lo ocurrido en realidad y la investigación de la Guardia y la autopista han descartado la existencia de armas blancas en las causas de la muerte de este varón, que todo indica que habría sido de manera autolítica.
NOTICIA RELACIONADA
– Esta muerte con tintes extraños y el informe de los forenses en Albacete