Cada año se repite, y es que la tradición americana de Halloween se impone entre los más jóvenes que aprovechan esta noche no solo para buscar caramelos, también para el gamberrismo.
Así, Policía Local de Albacete recibía numerosas llamadas de vecinos del barrio de Imaginalia que estaban sufriendo el lanzamiento de huevos en sus casas y vehículos. Se trataba de un grupo de jóvenes que se estaban divirtiendo a costa de los demás.
Así, agentes del cuerpo se desplazaron a la zona y localizaron a un grupo de menores que llevan consigo casi 130 huevos, habiendo ya lanzado bastantes, con lo que está claro que pretendían pasar una noche entretenida.
Los agentes procedieron a la identificación de 7 menores y se está a la espera se recibir denuncias de los propietarios por si se hubiera registrado algún daño mayor como roturas de vidrios o elementos de fachadas. Veremos si ahora los padres actúan como deben y tratan de reeducar a sus hijos en otro tipo de diversión alejada del daño a los demás y sus propiedades, o por el contrario se hacen los ofendidos por haber recriminado a los nenes malcriados.