Una supuesta agresión a una persona llevará a un hombre a sentarse en el banquillo de los acusados del Juzgado de lo Penal Tres de Albacete este jueves, 16 de mayo. Hechos que Fiscalía tipifica como un delito de lesiones y por el que pide para el acusado una pena de 3 años de prisión, así como la prohibición de aproximarse a la víctima en cualquier lugar donde se encuentre, a su domicilio, a su lugar de trabajo y a cualquier otro que sea frecuentado por él y de acercarse en un radio de 500 metros así como de comunicarse por cualquier medio de comunicación, informativo o telemático, contacto escrito, verbal o visual; todo ello por 5 años.
El fiscal interesa además, una vez recaiga sentencia condenatoria al acusado, la sustitución de la pena de prisión por la expulsión del territorio nacional. Además de una indemización a la víctima de más de 1.000 euros.
“Le agredió golpeándolo con una botella en la cabeza», en un pub de la provincia de Albacete
Los presuntos hechos ocurrieron sobre las 04:00 horas del 8 de julio de 2017, cuando el acusado estaba en un conocido pub, ubicado en la calle Melchor de Macanaz de Hellín, y que por causas que se desconocen, la víctima estaba con dos amigas momento en el que “le agredió golpeándolo con una botella en la zona izquierda de la cabeza, abandonando el lugar”, detalla el escrito de calificación provisional del Ministerio Fiscal al que ha tenido acceso El Digital de Albacete.
Como consecuencia de dicha agresión la víctima sufrió, especifica Fiscalía en su escrito, herida inciso contusa en región fronto parietal izquierda y herida inciso contusa en región preauricular izquierda; quedándole como secuelas una cicatriz en región supra auricular izquierda.
El acusado acudirá a los Juzgados de Albacete
El acusado está previsto acuda al Juzgado de lo Penal Tres de Albacete este jueves, 16 de mayo, por un presunto delito de lesiones.