Electrocutados dos menores tras subirse al techo de un vagón de tren en Albacete

Grave suceso ocurrido en La Roda (Albacete) con dos menores implicados.

Según han informado fuentes del Servicio de Coordinación de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha a El Digital de Albacete, los hechos ocurrieron a las 20:38 en el apartadero de la estación de trenes.

Estas mismas fuentes han explicado que dos niños, de 13 y 14 años, se subieron al techo de los vagones que estaban ahí estacionados y tocaron el cable de la catenaria, resultando electrocutados.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos sanitarios de emergencias, que atendieron en el lugar a los menores y procedieron a su traslado al Hospital de Albacete. El chico de 13 años fue trasladado en una ambulancia de Soporte Vital Básico, mientras que el de 14 años, en estado más grave, lo hizo en una UVI.

Por su parte, fuentes del SESCAM consultadas por El Digital de Albacete señalan que ambos menores se encuentran hospitalizados en Albacete con pronóstico reservado.

Guardia Civil investiga las circunstancias que rodean este suceso.

Llanos Esmeralda Garcia

Periodista natural de Albacete. Licenciada en Periodismo en la Universidad de Murcia y Diplomada en Trabajo Social por la Universidad de Murcia. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación, como La Verdad, CNC y El Pueblo de Albacete.
Botón volver arriba