Los vehículos que accedan a Albacete desde la carretera de Valencia se encontrarán con una colorida bienvenida a la ciudad. Así, cabe destacar que la renovada rotonda de acceso a la capital albaceteña en este punto ha sumado un nuevo detalle lleno de color.

En concreto, el Ayuntamiento de Albacete ha instalado en las amplias letras con el nombre de la ciudad luces de colores para que esta rotonda brille de un modo especial también durante la noche. Pero además de estas luces, se han añadido a este espacio el escudo de Albacete realizado con flores.

La transformación de esta rotonda de Albacete
El Ayuntamiento de Albacete ha efectuado mejoras en diversas rotondas y fuentes ornamentales de la ciudad con el objetivo de mejorar su aspecto y fomentar el ahorro energético y de agua. En relación a estas intervenciones cabe recordar que en la rotonda de la carretera de Valencia había una estructura que había sufrido daños debido a las inclemencias meteorológicas y al riego instalado en esta rotonda.

Una bienvenida a Albacete en mayúsculas
Por este motivo, el Ayuntamiento de Albacete optó por restaurar esta escultura y sustituirla por una noria que se encontraba en el paraje de la Huerta del Rey, por el conocido camino del Palo. Así, la mudanza de esta noria dio paso a la instalación de unas letras de grandes dimensiones con el nombre de la ciudad en esta rotonda de acceso a Albacete.

Ahora, estas letras cuentan con una colorida iluminación para dar un divertido toque a este punto de la capital albaceteña.
– VÍDEO –
– GALERÍA DE FOTOS –








