La ex del ‘Ken’ de Albacete sale con un famoso futbolista internacional con Luis Enrique

Presenta a su nuevo y conocido novio

Elena y David llegaron a ‘La isla de las tentaciones’ dispuestos a poner a prueba su relación. Una pareja inseparable que se apodaba ‘Brabie y Ken’, pero el albaceteño caía en la tentación y daban por finalizada su historia de amor.

Ahora, la ex del ‘Ken’ de Albacete presentaba a la persona con la que le ha dado una nueva oportunidad al amor tras el tormentoso final de su relación con David en ‘La isla de las tentaciones’. De este modo, desvelaba la identidad de la persona con la que mantiene una relación desde hace meses, presentando públicamente a su novio a través de una publicación en Instagram.

El nuevo novio de la ex del ‘Ken’ de Albacete

En concreto, el futbolista Yéremy Pino ha conquistado el corazón de Elena. El futbolista juega como extremo derecho en el Villarreal y ahora la pareja ha querido hacer pública su historia de amor.

La ‘Barbie’ de ‘La isla de las tentaciones’ compartía en Instagram una publicación con varias fotografías y vídeos de la pareja. Además, no dudaba en dejar por escrito lo que siente por el futbolista: “Mi lugar favorito en el mundo es en tus brazos. Te quiero, ahora y siempre”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba