El tenso reencuentro del ‘Ken’ de Albacete con su ex novia meses después de abandonar ‘La isla de las tentaciones’

El albaceteño no quiere poner etiquetas a su relación con María, a quien conoció en ‘La isla de las tentaciones’

Tras poner punto y final a su relación en la Isla de las tentaciones se producía el esperado reencuentro entre, Elena y David, apodados como ‘Barbie y Ken’. El albaceteño David decidía abandonar ‘La isla de las tentaciones’ junto a María a quien conoció durante el programa, dando por finalizado su noviazgo con Elena.

Un beso en el avión y un encuentro en Albacete que nunca ocurrió

Comentaba Elena que desde su paso por el programa “no nos hemos vuelto a ver” y confesaba que “nos dimos un beso en el avión” que les traía de regreso España. “Salimos de allí y él se fue a Albacete y yo me fui a Almazora”, trasladaba Elena, asegurando que “hemos seguido hablado y David me decía que me quería”.

El reencuentro del ‘Ken’ de Albacete con su ex / Foto: TELECINCO-La isla de las tentaciones

Explicaba que “dio la coincidencia de que yo iba a ir a Albacete y le dije que me iba a pasar por su casa porque tenía que recoger ropa y maletas”. Ante lo que el ‘Ken’ de Albacete le dijo a su ex pareja que “no podía porque se iba de viaje a Benidorm con un amigo, y yo me quedé con la mosca detrás de la oreja”. 

Ante la sospecha “empecé a mirar las historias de María y dio la coincidencia de que ella también se había ido de viaje”, comentaba. De este modo, señalaba que “en una de esas fotos salía María enfocándose y toda la pierna y el zapato de David”. Así, tras descubrirlo “le envié una captura de la foto porque me estaba mintiendo. Le dije que no me hablara más ni para preguntarme cómo estoy o cómo dejo de estar”.

El reencuentro del ‘Ken’ de Albacete con su ex / Foto: TELECINCO-La isla de las tentaciones

Una infidelidad que el albaceteño desconocía

“Elena no ha dicho ni una verdad”, consideraba el albaceteño. De este modo, aseguraba que “dejamos de hablar porque me enteré de que ella se había estado liando con un chaval durante dos meses”, una supuesta infidelidad que ocurrió “antes de la isla y yo no lo sabía”, remarcaba.

Tras las palabras de David estallaba un duro intercambio de descalificativos entre ‘Barbie y Ken’. “Quieres limpiar tu imagen”, le reprochaba Elena al de Albacete y decidía explicar lo ocurrido. De este modo, trasladaba que “cuando empecé a conocer a David manteníamos una relación a distancia y no había nada claro”, así añadía que “hubo un tiempo, que fueron tres meses, en el que hubo un cierre perimetral y estuvimos sin vernos todo ese tiempo”.

Desvelaba Elena que “conocí a otra persona, igual que él conoció a otra persona porque no había nada claro, las cosas se enfriaron y no estábamos juntos”. Tras esta explicación el albaceteño calificaba a su ex pareja de “falsa y bienquedada”.

El encuentro del ‘Ken’ de Albacete con María / Foto: TELECINCO-La isla de las tentaciones

El ‘Ken’ de Albacete tiene el corazón ocupado

Después de protagonizar este tenso encuentro entraba en plató María, la soltera con la que el albaceteño cayó en la tentación y con la que dedicó marcharse de la isla. “Prácticamente estábamos como novios, solo que yo no quería darle ese nombre por el hecho de no agobiarme”, comentaba el ‘Ken de Albacete’ sobre su relación con María tras abandonar ‘La isla de las tentaciones’.

Por su parte, María comenta durante es encuentro que tras su paso por el programa “necesitábamos vernos y ver si lo que sentimos fue real. Yo en el momento en que le vi, sentí incluso más. Me demostró que me quería”. Así, sobre el estado actual de su relación exponía David que “ella solo se lía conmigo y yo con ella nos respetamos, pero a mí me da miedo meterme en una relación como tal. La única chica que me gusta ahora mismo es ella”.

Al respecto, María apuntaba que “no somos pareja, no somos novios como tal, nos queremos, nos respetamos y yo creo que sobre lo demás”. Algo a lo que añadía que “a mí no me hace falta llamarte novio”. “Estoy enamorada de David y nunca se lo he dicho. Él me hace mejor persona”, concluía.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba