El albaceteño que ha vuelto a ‘First Dates’ y sigue sin encontrar el amor

Nueva cita de este albaceteño en 'First Dates'

Emilio volvía a probar suerte en ‘First Dates’. Este vecino de la provincia de Albacete (Almansa) volvía al programa tras una cita que no salió como él esperaba y en esta ocasión conocía a Alexa.

“Las venezolanas somos guapas porque nos encanta estar siempre arregladas. Somos muy femeninas, nos encanta ser el centro de atención y creo que la apariencia para nosotras es sumamente importante”, expresaba Alexa mientras esperaba la llegada de su cita en ‘First Dates’”. La diseñadora de moda confesaba al presentador del programa, Carlos Sobera, que en el amor “me ha ido mal”, añadiendo que “yo no sé si es que soy muy exigente o que no termino de congeniar con las personas a las que atraigo”.

De este modo, sostenía que quizás su belleza sea lo que frene a sus posibles parejas: “Cuando ven mis pechos operados se sienten intimidados e incluso algunos me han dicho que no les gustan las chicas tan guapas como yo”. Al respecto, Alexa reflexionaba que “ellos quieren a alguien que puedan dominar o que pase desapercibida”, y confesaba sobre su prototipo de hombre que “me gustan altos y que tengan barba porque es mi fetiche”, pero dejaba claro que “lo que me importa es cómo son, su personalidad y que tengan actitud”.

El albaceteño que ha vuelto a ‘First Dates’ y sigue sin encontrar el amor / Foto: CUATRO-First Dates

A su llegada al programa explicaba Emilio que “siempre he ligado y desde pequeño hasta en los veranos me echaba novietas”. Sobre la primera impresión que le causaba Alexa apuntaba el almanseño que “cuando la he visto he dicho: Vaya chica más guapa”, comentando que “tiene buen ‘pechamen’ y cuanto más haya que agarrar mejor”, mientras que ella apuntaba sobre Emilio que “me parece guapo, tiene unos ojos muy bonitos”.

Ambos compartían su afición por la moda y el estilismo, sin embargo Alexa señalaba sobre el ‘outfit’ escogido por Emilio que “me hubiera gustado que hubiera venido un poquito más ‘pijo’”. Así, Emilio compartía con Alexa que es natural de Almansa pero que actualmente reside en alicante donde trabaja en la hostelería”. Un aspecto que no acaba de gustar a la venezolana debido a las condiciones laborales, apuntando que “quiero a alguien que esté dispuesto y tenga la capacidad económica de acompañarme en mis viajes”.

Importantes diferencias entre este albaceteño y su cita: “No quiero una machista en mi vida”

Además explicaba Alexa que “hay un choque entra la cultura latina y la española”, indicando que “aquí son muy feministas y nosotros estamos más acostumbrados a que los hombres sean muy detallistas y que sean el hombre de la relación. Yo quiero un hombre que me consienta”. En relación a este aspecto, el almanseño concretaba que “no es el tipo de chica que me gusta. No quiero una machista en mi vida”.

“Hay un problema que tengo con los españoles y es que en el sexo acaban en dos segundos”, manifestaba Alexa, añadiendo que “solamente me quieren dar sexo y el sexo no me llena, el sexo de una noche no me llena, para eso me toco en mi casa y ya está”. De este modo, sostenía que “siento que les causo inseguridad a muchos hombres”, algo que no compartía Emilio, asegurando que “es muy guapa, muy voluminosa y con curvas, pero no impone para nada”.

El albaceteño que ha vuelto a ‘First Dates’ y sigue sin encontrar el amor / Foto: CUATRO-First Dates

Confesaba Emilio que había hecho un trío, algo que paralizaba a Alexa, quien exponía que “soy convencional en ese aspecto, muy clásica”. De este modo, indicaba que “el hombre que me gusta no ha hecho tríos, el hombre que me gusta es un hombre muy clásico y entregado a la persona con la que está”. Sin embrago, el almaseño sostenía que “cuando estás soltero, cuando tienes relaciones abiertas y esporádicas, el sexo es muy amplio y se pueden hacer mil cosas”. En este punto, confesaba la venezolana que “mis parejas siempre me han llevado 12 años, han sido siempre mayores que yo y han sido siempre así y me he acostumbrado a eso”.

Demasiadas diferencias entre ambos que acaban por no querer seguir conociéndose en nuevas citas. “No me gustaría tener una segunda cita con Alexa porque eres muy clásica y yo soy un poco más moderno. Creo que no íbamos a cuajar”, indicaba Emilio; mientras que Alexa sostenía que “no eres mi tipo de hombre, porque busco algo más tranquilo, más estable y tienes pinta de ser un rollo de una noche”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba