Un satisfyer y la falta de chispa hunden la cita de este albaceteño en ‘First Dates’

Calabazas para este vecino de Almansa (Albacete) tras su cita con Sara en First Dates

Los caminos de Emilio y Sara se cruzaban en el conocido programa ‘First Dates’. Ambos mantenían una cita esperando encontrar a su media naranja y poner fin a su soltería. Así, Emilio natural de Almansa (Albacete), compartía con Sara que era de la provincia de Albacete pero que desde hace un año y medio había establecido su residencia en Alicante, donde trabaja como camarero.

El amplio listado de conquistas de este albaceteño

“Siempre he tenido un poco de peligro, he sido muy fogoso con las chicas”, confesaba el albaceteño a su llegada al programa. De este modo aseguraba que “no he tenido problemas para ligar, de hecho me he liado con varias lesbianas que nunca se habían liado con chicos”. 

Incluso, confesaba que el número de chicas que ha conquistado “tiene tres cifras”. En relación a esta extensa cifra, reconocía al presentador del programa, Carlos Sobera que “de todas las chicas no me acuerdo”, y relataba que “empecé con mi amigo en el instituto apuntándonos en la agenda las chicas con las nos dábamos besos, y ya luego cuando me desvirgué ya las iba apuntando todas”.

Un momento de la cita de Emilio y Sara / Foto: CUATRO-First Dates

El albaceteño confesaba que “llevo soltero un año y medio”, y no cerraba la puerta a encontrar el amor durante su cita en ‘First Dates’. De este modo, aseguraba estar en un momento “en el que me lío con muchas chicas pero no termina ninguna de cuadrarme para tener algo más ese quedan en ‘follamigas’.

El albaceteño se topa con Sara: “Estoy cansada de los hombres mujeriegos”

Así, conocía a Sara quien manifestaba que “me suelen decir que soy única y especial”. En una primera impresión, Emilio otorgaba “un 10” a su cita. Durante su encuentro, Sara compartía con Emilio que acaba de salir de una relación de 12 años, una relación que había estado marcada por la infidelidad.

Por su parte, el albaceteño confesaba que su vida “ha estado siempre ligada a las chicas”, y consideraba que su chica idea tiene que ser “una señora en la calle y una perra en la cama”. Una reflexión que no gustaba nada a Sara, quien aseguraba estar “cansada de los hombres mujeriegos que se piensan que todas las mujeres tienen que babear detrás de ellos”.

Un momento de la cita de Emilio y Sara / Foto: CUATRO-First Dates

De este modo expresaba que “me considero una mujer exclusiva”, y añadía que “no busco un momento, no busco pasar un rato porque para eso ya lo paso yo conmigo misma”. Así, confesaba ser una fan del satisfyer: “Mi satisfyer me lo pone más fácil a mí y más difícil a los hombres”.

Tras un momento a solas con beso incluido, Sara aseguraba que Emilio “no me ha gustado porque no me ha entrado por el ojo”. Sin embargo, el albaceteño manifestaba que su cita “es muy simpática, sonriente y muy cercana”. “Yo también te he sentido igual”, trasladaba Sara, pero aclaraba que “es verdad que no lo veo como amor, no hay chispa”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba