Piden prisión para dos mujeres por lo que presuntamente hicieron en un banco de Albacete

La cita con la Justicia de estas dos acusadas está prevista que sea este martes, 11 de abril, en el Juzgado de lo Penal Uno de Albacete

Fiscalía pide para cada una de dos mujeres una multa de 360 euros y 24 meses de prisión, así como una indemnización conjunta de 980 euros más intereses por los presuntos delitos leve de apropiación indebida y estafa cometidos presuntamente en una sucursal bancaria de Albacete capital. 

Dos acusadas se “apoderaron” de una tarjeta bancaria en una entidad de Albacete

El escrito de acusación de la Fiscalía, al que ha tenido acceso El Digital de Albacete, cita en sus conclusiones provisionales que el 15 de octubre de 2018 en una sucursal bancaria BBVA de Albacete capital, las dos acusadas, ambas nacidas en España, se “apoderaron” de una tarjeta bancaria de dicha entidad que su propietario dejó olvidada en el referido establecimiento. 

Foto de archivo de un cajero

A continuación, las acusadas procedieron a “sacar dinero” del cajero de la entidad con dicha tarjeta, cuyo PIN conocían, consiguiendo un total de 980 euros en cinco reintegros de los siguientes importes: 60, 500, 300, 100 y 20 euros, desgrana el escrito fiscal. 

El perjudicado reclama la indemnización que le pudiera corresponder por estos hechos. 

Cita con la Justicia

La cita con la Justicia de estas dos acusadas está prevista este martes, 11 de abril, en el Juzgado de lo Penal Uno de Albacete. 

Llanos Esmeralda Garcia

Periodista natural de Albacete. Licenciada en Periodismo en la Universidad de Murcia y Diplomada en Trabajo Social por la Universidad de Murcia. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación, como La Verdad, CNC y El Pueblo de Albacete.
Botón volver arriba