Acusado de abusar de su compañera de trabajo en Albacete

La cita del acusado con la Justicia está prevista que sea este miércoles, 12 de abril, en el Juzgado de lo Penal Dos de Albacete

Un hombre se enfrenta en Albacete por un presunto delito de abuso sexual hacia su compañera de trabajo a una pena a petición de la Fiscalía de multa de 7.920 euros.  

El acusado “tocó” el culo a su compañera e “intentó besarla”, cita Fiscalía

Los hechos habrían sucedido el 31 de diciembre de 2019, sobre las 20.30 horas, cuando el acusado estaba trabajando en una cafetería de Albacete junto a su compañera de trabajo cuando se dirigieron al almacén del establecimiento a por bebida y una vez dentro, según detalla el escrito de acusación de la Fiscalía, al que ha tenido acceso El Digital de Albacete, en sus conclusiones provisionales, mientras la mujer cogía las bebidas a por las que había ido, el acusado “tocó” el culo a su compañera e “intentó además besarla”, pese a la negativa de la mujer que trató de evitarlo apartando la mano del acusado. 

Foto de archivo de la Ciudad de la Justicia de Albacete
Foto de archivo de la Ciudad de la Justicia de Albacete

Cita del acusado con la Justicia en Albacete

La cita del acusado con la Justicia está prevista que sea este miércoles, 12 de abril, en el Juzgado de lo Penal Dos de Albacete.

Llanos Esmeralda Garcia

Periodista natural de Albacete. Licenciada en Periodismo en la Universidad de Murcia y Diplomada en Trabajo Social por la Universidad de Murcia. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación, como La Verdad, CNC y El Pueblo de Albacete.
Botón volver arriba