Descubrimos en Albacete el Mazda CX-60

Descubre el Mazda CX-60 en Ormauto AB, Grupo Motoralba en Albacete

Mazda, firma nipona de vehículos, destaca por sus prestaciones, la calidad en sus acabados, su capacidad de innovación y unos diseños elegantes. 

Nuevo Mazda CX-60

El nuevo Mazda CX-60 ha llegado para ganarse nuevos clientes y competir con otras marcas de corte Premium. “Mazda pretende competir con este vehículo con las marcas top alemanas” y es que señala Julián Sánchez Gómez, jefe de ventas Mazda en Albacete, a El Digital de Albacete que las pruebas que se están realizando al CX-60 “ensalzan la calidad del vehículo”.

Nuevo Mazda CX-60

Mazda CX-60, con motor diésel

Mazda ha dotado a su buque insignia, el CX-60, con motor diésel e-Skyactiv D, “un motor de última generación, totalmente nuevo, original de Mazda, de 3.300 cc de cilindrada, con unas emisiones bajísimas de 127 gramos y etiqueta medioambiental ECO”, destaca el jefe de ventas Mazda en Albacete.

Además incorpora una avanzada tecnología de combustión que hace de él uno de los motores diésel más limpios, cumpliendo los reglamentos sobre emisiones. “Mazda es una marca transgresora, cuando los demás están quitando los vehículos diésel, Mazda ha sacado un motor que rompe con todas las reglas de emisiones: cumple una normativa Euro 7 que todavía no está en vigor y la cumple ya, con unos consumos y unas emisiones bajísimas, consumos homologados de 5 litros/100km-hybridación ligera 24V y emisiones de 127 gramos”, desgrana Sánchez. 

Julián Sánchez Gómez, jefe de ventas Mazda en Albacete

Un vehículo con motor diésel de 3,3 litros, de 6 cilindros en línea que ofrece un equilibrio perfecto para la conducción y está ligado a una nueva caja de cambios, “i-Activ de Mazda de 8 velocidades”, destaca el jefe de ventas Mazda en Albacete.

El CX-60 no pasa inadvertido por su línea elegante a la vez que deportiva. A bordo del Mazda CX-60 la primera impresión es sensacional, con una presentación cuidada y minimalista en la que se combina la elegancia con la tecnología. “Se trata de un vehículo muy bien acabado, equipado de lujo, con lo último en seguridad, inteligencia artificial: configura asientos, retrovisores, equipo de música, temperatura del habitáculo… ofrece más de 250 parámetros que regula el vehículo con tan solo subirse al mismo”; y es que además dispone de un sistema de reconocimiento facial, concluye el jefe de ventas Mazda en Albacete. 

Nuevo Mazda CX-60

Tienes la oportunidad perfecta para conocer más y poder adquirir el CX-60 Mazda en Ormauto AB SL, Vereda de Santa Cruz, s/n, en Albacete, Grupo Motoralba donde cuentan con dos unidades, una híbrida enchufable y una diésel, para probar sin compromiso de ningún tipo.

Concesionario que cuenta con una amplia experiencia al servicio de sus clientes, consolidado como referente en distribución, comercialización y reparación oficial Mazda en Albacete.

Ormauto AB SL, Vereda de Santa Cruz, s/n, en Albacete, Grupo Motoralba

Y es que conducir un Mazda es experimentar una conexión única entre coche y conductor, es la sensación Jinba Ittai.

/FOTOS: ÁNGEL CHACÓN/

Llanos Esmeralda Garcia

Periodista natural de Albacete. Licenciada en Periodismo en la Universidad de Murcia y Diplomada en Trabajo Social por la Universidad de Murcia. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación, como La Verdad, CNC y El Pueblo de Albacete.
Botón volver arriba