Elena y David llegaban hace unas semanas a ‘La isla de las tentaciones’, dispuestos a demostrar que tenían una relación sin fisuras, incluso se apodaban Ken y Barbie. Sin embargo, David, natural de Albacete, tardaba poco en caer en la tentación y comenzaba a mantener una fogosa relación con María.
Cansada de ver las imágenes de los encuentros sexuales entre su novio y María, Elena decidía no acudir a la pasada hoguera, incumpliendo esta norma del programa. Ante esta situación, la presentadora de ‘La isla de las tentaciones’, Sandra Barneda, le trasladaba que “esto tiene sus consecuencias”.
En concreto, indicaba a Elena que no vería imágenes de David, pero “dada la importancia de lo ocurrido, serán tus compañeras las que verán unas imágenes únicas”. Así, temía Elena que estas imágenes fuesen a mostrar que David “se está enamorando”, asegurando que “no estoy preparada para ello, pero si es así, abriré más los ojos”.

El encuentro entre el Ken de Albacete y su suegra
Sus compañeras visionaban el encuentro entre el Ken de Albacete y la madre de Elena. “Tu madre es lo máximo”, aseguraba Naomi, aplaudiendo la actitud de la madre de Elena ante su encuentro con el albaceteño.
“Creo que mi madre le ha dejado las cosas bien claras”, sostenía Elena después de que sus compañeras le trasladaran el contenido de las imágenes. De este modo, consideraba que el albaceteño “ha perdido una joya”, añadiendo que “David no tiene respeto por nada ni por nadie”.
Expresaba Elena que “mi madre significa todo, ella es todo para mí”. Por tanto, se mostraba segura de que “mi madre me diría que yo me merezco más que esto y que no me quite la sonrisa por nada ni por nadie”.
Elena pide una hoguera de confrontación con el albaceteño
Ante lo sucedido, aseguraba que “me siento fuerte para enfrentarme a David”, y añadía que “creo que ha llegado el momento de que me dé las explicaciones a la cara. Quiero una hoguera de confrontación”. Por tanto, sostenía Elena que “he visto todo lo que tenía que ver, estoy abriendo los ojos y ver a mi madre decirle todo lo que le ha dicho me hace más fuerte, y yo creo que es el momento”.
“Trasladaré a David que has pedido una hoguera de confrontación”, indicaba Sandra Barneda. De este modo, ahora queda saber si el albaceteño aceptará o no presentarse a esta cita con Elena. En el caso de aceptar podrán aclarar lo ocurrido, pero en el caso de no aceptar la propuesta ambos deberán abandonar de inmediato ‘La isla de las tentaciones’ sin mantener esa conversación.