El encuentro del Ken de Albacete con su suegra en La Isla de las Tentaciones que está dando mucho que hablar

Así ha sido el sorprendente encuentro en el albaceteño y su suegra

El albaceteño David se enfrentaba a uno de sus momentos más complicados en ‘La Isla de las Tentaciones’. Junto a su pareja Elena se hacían llamar Ken y Barbie, pero las decisiones de David han hecho tambalear la estabilidad de su relación ya que se ha dejado “tentar” en varias ocasiones por María.

Así, llegaba hasta el programa Silvia, la suegra del albaceteño, para pedirle explicaciones por lo ocurrido. “¿A ver qué es lo que pasa aquí?”, entraba preguntado la madre de Elena, a quien David no esperaba ver y se sorprendía de este encuentro.

“¿Qué has hecho David?, esto no era así”, indicaba la madre de Elena. Una pregunta ante la que el Ken albaceteño confesaba a su suegra que “la he liado”. Silvia le recordaba que entraron en el programa asegurando que “había que ser inteligentes y que no iba a pasar nada”, y añadía que Elena “no se merecía esto. Yo os tenía cómo la pareja perfecta, aposté por vosotros”.

Así, pedía explicaciones a David para saber cuál era la verdadera motivación de formar parte de ‘La Isla de las Tentaciones’, ante lo que su yerno le contestaba que “vinimos a confiar el uno en el otro, a intentar estar bien, pero la he liado”. Una justificación que parecía no convencer a su suegra quien le pedía ponerse en la piel de Elena: “¿Tú sabes cómo tiene que estar ella?”. Así, David le trasladaba que “yo pensaba que estaba fatal, pero la he visto en imágenes y no está tan mal”.

El Ken de Albacete junto a su suegra / Foto: Telecinco-La Isla de las Tentaciones

El Ken de Albacete aseguraba sentir “vergüenza” de ver las imágenes de su infidelidad con su suegra

Confesaba David a su suegra que “me he liado con otra chica”. Unas declaraciones que dejaban atónita a la madre de Elena, quien señalaba que “vamos, que éramos la Barbie y el Ken, pero el Ken ha decido cambiar a mi Barbie, a mi florecita, para liarse con la muñeca chochona”. 

“Se me cae el mundo encima, yo me he dejado llevar, pero ni ella ni Elena se merecen esto. No sé qué decir. Yo pensaba que esto era más fácil”, trasladaba David tras ver junto a su suegra las imágenes del último encuentro romántico con María. Así, su suegra consideraba que “lo que pasa es que tú no querías lo suficiente a mi hija”.

Exponía David que sentía “vergüenza” de ver esas imágenes junto a su suegra, ante lo que ella aseguraba que “si te hubiera dado vergüenza no lo hubieras hecho”. “Qué espectáculo, qué finura”, así definía Silvia las sorprendentes imágenes de su yerno, y añadía que “no me esperaba ver estas imágenes porque apostaba por ellos al 100%”.

Además, consideraba que “cuando repites es porque tienes claro lo de esta chica”. Ante esta afirmación, explicaba David que “somos chicos jóvenes, nos hemos gustado y aquí me he olvidado un poco de Elena y me he dejado llevar hasta el final. Yo he caído y se ha visto que no puede confiar en mí”. 

Manifestaba Silvia que “mi hija mataba por David, todo el que la rodea sabía de sobra lo que era David para ella”. Así, aseguraba el albaceteño sentir “un poco de culpa, porque cuando he hecho esas cosas he tenido momentos en los que me he arrepentido muchísimo, pero si lo he hecho es por algo”.

El Ken de Albacete junto a su suegra / Foto: Telecinco-La Isla de las Tentaciones

Aseguraba que lo que ha hecho el albaceteño “no tiene perdón”

De este modo, Silvia recordaba a su hija que “agua pasada no mueve molino”. Unas palabras ante las que David reconocía sobre lo ocurrido que su suegra “no lo va a entender, porque es su madre y le duele que le haga a su hija eso. Cualquier madre del mundo actuaría así”, pero sostenía que “mi situación también es entendible”.

“Lo he querido como un hijo y no me lo esperaba”, aseguraba Silvia sobre su relación con David, a quien llamaba “caballito de mar”. Así, le deseaba a su yerno “lo mejor”, pero reconocía que “esto no tiene perdón”. De este modo, le trasladaba a David que “espero que no te equivoques de la decisión que has tomado”, al tiempo que esperaba que su hija “abandonada a isla sola, que se calme, que piense las cosas bien y el destino ya le dirá lo que le depara”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba