Se enfrentan con la cárcel por intentar robar en El Corte Inglés de Albacete

Está previsto se sienten en el banquillo de los acusados este jueves, 16 de marzo, en el Juzgado de lo Penal Tres de Albacete

Tres acusados tendrán que hacer frente este jueves, 16 de marzo, en el Juzgado de lo Penal Tres de Albacete a la petición de la Fiscalía que tiene para cada uno de ellos de 9 meses de prisión por un presunto delito de hurto en grado de tentativa en El Corte Inglés de Albacete

Ciudad de la Justicia Albacete
Ciudad de la Justicia Albacete

Los tres acusados “sustrajeron” prendas de vestir en una conocida gran superficie comercial de Albacete

Sobre las 19:30 horas del 28 de septiembre de 2017 los tres acusados se personaron en una conocida gran superficie comercial de la calle Caba de la ciudad de Albacete y, “sustrajeron, utilizando una bolsa de aluminio para neutralizar los dispositivos de alarma”, cuatro prendas de vestir valoradas en 328 euros, abandonando el citado centro sin abonar su importe; desgrana el escrito de acusación de la Fiscalía en sus conclusiones provisionales y al que ha tenido acceso El Digital de Albacete. 

Posteriormente, los acusados a bordo de un vehículo de uno de ellos, en cuyo maletero habían colocado las prendas sustraídas, se dirigieron a otro establecimiento de la misma marca pero en la Avenida de España de Albacete, y sobre las 20:20 horas “trataron de sustraer” otras cuatro prendas valoradas en 295,88 euros, utilizando, incide el escrito fiscal, la misma bolsa de aluminio para neutralizar los dispositivos de alarma. 

Ciudad de la Justicia de Albacete
Ciudad de la Justicia de Albacete

Los acusados no consiguieron sustraer las citadas prendas al ser interceptados en el parking del centro por empleados del establecimiento, quienes pudieron recuperar las prendas y cuyo importe ascendían a 623,88 euros. 

Justicia en Albacete

Las tres personas está previsto que se sienten en el banquillo de los acusados este jueves, 16 de marzo, en el Juzgado de lo Penal Tres de Albacete.

Llanos Esmeralda Garcia

Periodista natural de Albacete. Licenciada en Periodismo en la Universidad de Murcia y Diplomada en Trabajo Social por la Universidad de Murcia. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación, como La Verdad, CNC y El Pueblo de Albacete.
Botón volver arriba