David y Elena llegaban a ‘La isla de las tentaciones’ decididos a demostrar la solidez de su relación de pareja. Sin embargo, el apodado como el ‘Ken’ de Albacete, tardaba poco en caer en la tentación y su novia protagonizaba uno de los momentos más desgarradores de esta nueva edición del reality show de parejas.
“Nos llaman mucho ‘Barbie’ y ‘Ken” desvelaba la pareja en un vídeo de presentación. Sin embargo, tras el visionado de los vídeos de sus compañeras, Elena temía que su amado ‘Ken’ hubiera sobrepasado los límites con María.

Elena abandonaba desencajada la hoguera tras ver unas inesperadas imágenes del albaceteño
De este modo, confesaba a la presentadora de ‘La isla de las tentaciones’, Sandra Barneda que “no puedo más”, y esperaba ver en las imágenes destinadas a ella, que su novio, el albaceteño David, “se lo esté pasando bien y me esté respetando”. Así, confesaba verdaderamente angustiada y al borde de las lágrimas que “no quiero perder lo que tengo con él”.
En las imágenes se podía ver a David tumbado en una cama con María, por lo que Elena ya se esperaba lo peor. Y estaba en lo cierto, ya que el vídeo siguió para mostrarle la infidelidad de su pareja. Ante el visionado de estas duras e inesperadas imágenes Elena lanzaba un desgarrador grito levantándose rápidamente de su asiento, llegando incluso a caerse.

Mientras abandonaba la hoguera desencajada por las imágenes que había podido ver, la novia del albaceteño gritaba: “¡No quiero saber nada más! ¡No me lo esperaba! ¡Por favor David ¿qué has hecho?! ¡Me dijiste que me querías”!. Sin embargo, Elena solo vio en la hoguera las imágenes de David besándose con María, pero su novio también había mantenido relaciones sexuales con su tentadora.
El albaceteño se derrumba
Por su parte, el ‘Ken’ albaceteño se enfrentaba a la hoguera especialmente preocupado por las imágenes que podría haber visto su pareja, sabedor de que le había sido infiel con María. Con un gran sentimiento de culpa por lo ocurrido y con sentimientos confusos hacia María esperaba ver a su novia “bien, pero creo que si ha visto imágenes mías besándome con María, puede que esté muy mal”.
Así, el albaceteño se derrumbaba y rompía a llorar desconsoladamente después de que Sandra Barneda le anunciara que esa noche no vería ninguna imagen de su pareja. Ante el anuncio David consideraba que “seguro que está fatal por mi culpa”, y añadía que “no quiero hacerla sufrir, soy un buen novio”.

Además, señalaba entre lágrimas que “yo la quería respetar, que confiara en mí. Ya la han fallado una vez y ahora la he vuelto a fallar yo”. Tenía claro el albaceteño que tras lo ocurrido entre él y María, y en el caso de que le hubieran mostrado esas imágenes a su novia, su relación estaba rota. Confesaba David que “sé que nunca voy a poder estar con ella”, y aseguraba sentirse como “una mierda” porque su pareja es “una chica muy buena” y no se merecía pasar por esta situación.