El ‘Ken’ de Albacete llega a ‘La isla de las tentaciones’ dispuesto a demostrar la solidez de su relación

‘Barbie’ y ‘Ken’ pondrán a prueba su amor en ‘La isla de las tentaciones’

David llegaba desde Albacete a ‘La isla de las tentaciones’ dispuesto a demostrar la solidez de su relación con Elena. La pareja participará en la sexta edición de este conocido reality muy seguros de lo que sienten el uno por el otro, pero su amor será puesto a prueba.

‘Barbie’ y ‘Ken’ en ‘La isla de las tentaciones’

“Nos llaman mucho ‘Barbie’ y ‘Ken” desvelaba la pareja en un vídeo de presentación. Un apodo que deben a su físico y por lo “guapos” que son, expresaban. Así, Elena aseguraba que David “es el amor de mi vida”, esperando que su paso por ‘La isla de las tentaciones’ sea una experiencia que refuerce aún más su relación.

El albaceteño se mostraba seguro de la solidez de su relación con su pareja manifestando que “no creo que Elena pueda caer en la tentación”. “Ojalá le pongan un guapo, porque si le ponen un feo no va a cambiar al ‘Ken’ por cualquiera”, expresaba David con firmeza.

El albaceteño David participará junto a su pareja Elena en ‘La isla de las tentaciones’ / Foto: Telecinco

De Albacete a ‘La isla de las tentaciones’ para demostrar su fidelidad

David es natural de Albacete y lleva compartiendo su vida con Elena cerca de dos años con la que asegura tener una relación idílica. El albaceteño se mostraba como una persona con mucha seguridad en sí mismo y con su participación en ‘La isla de las tentaciones’ quiere demostrar a Elena que puede confiar en él siempre, asegurando a su pareja que “voy a serte fiel”.

Las redes sociales fueron la clave para que naciera el amor entre David y Elena. En concreto, la pareja conoció a través de Instagram, red social que también hizo que los cimientos de su relación se tambalearan al descubrir el albaceteño que Elena también hablaba con otro chico.

‘Barbie’ y ‘Ken’ tienen claro que ‘La isla de las tentaciones’ no va a terminar con su relación y están preparados para demostrarlo y hacer frente a cualquier tentación que pueda aparecer durante su estancia en el programa.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba