Lo acusan de intentar robar en una peña en la provincia de Albacete

El acusado tiene una cita con la Justicia este miércoles, 25 de enero, en el Juzgado de lo Penal Dos de Albacete

Un hombre se enfrenta este miércoles, 25 de enero, en el Juzgado de lo Penal Dos de Albacete por un presunto delito de robo con fuerza en las cosas en grado de tentativa a una pena, a petición de la Fiscalía, de 10 meses de prisión y a la indemnización que se determine en ejecución de sentencia por los desperfectos causados en una vivienda de la provincia. 

El acusado “accedió” al tejado del gallinero anexo a la vivienda ubicada en Hellín

El escrito de acusación de la Fiscalía, al que ha tenido acceso El Digital de Albacete, señala en sus conclusiones provisionales que entre las 23:30 del 9 de diciembre y las 12:00 horas del 10 de diciembre de 2012 el acusado, de 22 años en ese momento, con una escalera “accedió” al tejado del gallinero anexo a la vivienda ubicada en Hellín, vivienda utilizada como peña, “fracturando parte de dicho tejado y forzando una reja”. 

Ciudad de la Justicia de Albacete
Ciudad de la Justicia de Albacete

El acusado “se fracturó ambos huesos calcáneos”

Acto seguido, sigue relatando Fiscalía, el acusado “entró” en el interior de dicha vivienda y “sustrajo” un aparato TDT que fue localizado en dicho tejado, sin conseguir el acusado su propósito al “caer del tejado y fracturarse ambos huesos calcáneos”. 

La propietaria de dicha vivienda y perjudicada por estos hechos reclama lo que en Derecho le corresponda. 

El acusado tiene una cita con la Justicia este miércoles, 25 de enero, en el Juzgado de lo Penal Dos de Albacete.

Llanos Esmeralda Garcia

Periodista natural de Albacete. Licenciada en Periodismo en la Universidad de Murcia y Diplomada en Trabajo Social por la Universidad de Murcia. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación, como La Verdad, CNC y El Pueblo de Albacete.
Botón volver arriba