Muere una mujer en el terrible accidente ocurrido en Albacete

Un turismo ha impactado contra una hormigonera en esta carretera de Albacete, resultando fallecida la conductora del turismo

Una mujer ha fallecido en un fatal accidente de tráfico ocurrido en la tarde de este viernes en la provincia de Albacete.

Según han informado fuentes del Servicio de Coordinación de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha a El Digital de Albacete, los hechos han sucedido a las 19:08 en la carretera que une Almansa con Hellín, CM-412, dentro del término municipal de Almansa pero a escasa distancia de Montealegre del Castillo.

Grave accidente en la provincia de Albacete

El accidente se ha producido en una curva, cuando un turismo ha impactado contra una hormigonera, resultando fallecida en el lugar la conductora del turismo, una mujer de 37 años.

Estado en el que ha quedado la hormigonera tras el impacto del vehículo

Por su parte, el conductor de la hormigonera ha sido trasladado en UVI hasta el hospital.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado efectivos sanitarios, bomberos del SEPEI, Guardia Civil y comitiva judicial.

Llanos Esmeralda Garcia

Periodista natural de Albacete. Licenciada en Periodismo en la Universidad de Murcia y Diplomada en Trabajo Social por la Universidad de Murcia. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación, como La Verdad, CNC y El Pueblo de Albacete.
Botón volver arriba