Guardia Civil investiga lo sucedido con una mujer que se presentó en el Hospital de Hellín

Secreto de las actuaciones

El pasado 3 de enero la sala del 091 de la Policía Nacional de Albacete recibía una llamada del Hospital de Hellín en la que se alertaba del ingreso en dicho centro hospitalario de una mujer que presentaba una hemorragia y cuyos síntomas, detallan fuentes policiales a El Digital de Albacete, eran compatibles con haber tenido un parto en las últimas 24-48 horas. 

noticias hellin
Comisaría Policía Nacional Hellín

Las mismas fuentes señalan que la mujer, con domicilio en la localidad de Elche de la Sierra, la cual fue detenida por la Policía Nacional, en todo momento niega que hubiera tenido un parto aunque ponen de manifiesto que al parecer dicho extremo podría ser así. 

Puestos en contacto desde la Policía Nacional con la Guardia Civil, ya que la circunscripción es de Guardia Civil, fue la Benemérita quien solicitó entrada y registro en el domicilio de la mujer. 

Foto archivo Juzgados Hellín

Secreto de las actuaciones 

Actualmente el Juzgado competente ha declarado el secreto de las actuaciones y se investiga todo lo relacionado con este suceso. 

Llanos Esmeralda Garcia

Periodista natural de Albacete. Licenciada en Periodismo en la Universidad de Murcia y Diplomada en Trabajo Social por la Universidad de Murcia. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación, como La Verdad, CNC y El Pueblo de Albacete.
Botón volver arriba