Acusada de apoderarse de diferentes enseres de una vivienda alquilada en Almansa

Cita de la acusada en el Juzgado de lo Penal Dos de Albacete

Una mujer se enfrenta en Albacete a 12 meses de prisión por un presunto delito de apropiación indebida así como a una indemnización de casi 1.100 euros por la cantidad supuestamente sustraída, todo ello a petición de la Fiscalía. 

La acusada está previsto que se siente en el banquillo de los acusados este jueves, 1 de diciembre, en el Juzgado de lo Penal Dos de Albacete. 

Ciudad de la Justicia de Albacete
Ciudad de la Justicia de Albacete

El escrito de acusación de la Fiscalía, al que ha tenido acceso El Digital de Albacete, cita en sus conclusiones provisionales que la acusada, de 50 años, en agosto de 2014, celebró un contrato de alquiler con una inmobiliaria de una vivienda en Almansa (Albacete) propiedad de una persona la cual “no estaba conforme con la realización de dicho arrendamiento”, lo que provocó que la acusada abandonara la vivienda semanas después. 

La acusada, indica Fiscalía, se “apoderó” de diferentes enseres

La acusada, indica Fiscalía, al abandonar la vivienda se “apoderó” de diferentes enseres, tales como: “un proyector, una butaca de madera tapizada, una mesa de comedor, una mesa de centro de salón, menaje de cocina, una lavadora, un horno microondas, somieres, colchón, colcha, almohada, mesita de noche, lámpara de mesita de noche, sinfonier, mueble zapatero, armario ropero, sillón, dos cortinas, mesas de estudio, sillones de oficina, estanterías de madera, ordenador de sobremesa, mesa de ordenador de cristal y video reproductor”, percialmente valorados en 1.097,23 euros que son reclamados por la propietaria. 

Llanos Esmeralda Garcia

Periodista natural de Albacete. Licenciada en Periodismo en la Universidad de Murcia y Diplomada en Trabajo Social por la Universidad de Murcia. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación, como La Verdad, CNC y El Pueblo de Albacete.
Botón volver arriba