Cae desde un balcón en Almansa en plena madrugada

Trasladado en UVI hasta el Hospital de Almansa (Albacete)

Un joven de 19 años fue trasladado en UVI hasta el Hospital de Almansa tras un suceso ocurrido de madrugada en esta ciudad de la provincia de Albacete.

CAE DESDE UN BALCÓN EN ALMANSA (ALBACETE)

Según han informado fuentes del Servicio de Coordinación de Emergencias 112 a El Digital de Albacete, los hechos ocurrieron a las 1:17 de la madrugada de este viernes en una vivienda ubicada en la calle Fuente del Rebollo de la localidad almanseña.

Hospital de Almansa / Imagen de archivo
Hospital de Almansa / Imagen de archivo

TRASLADADO EN UVI AL HOSPITAL

En esos momentos, un joven de 19 años cayó accidentalmente desde un segundo piso al tratar de acceder a la vivienda por ahí, ya que, por motivos que se encuentran bajo investigación por parte de Guardia Civil, parece que no podía hacerlo por la puerta principal.

Hasta el lugar se trasladaron efectivos sanitarios de emergencias, que procedieron a su traslado en UVI hasta el Hospital de Almansa.

En el operativo participaron también Guardia Civil y Policía Local de Almansa.

NOTICIA RELACIONADA

Llanos Esmeralda Garcia

Periodista natural de Albacete. Licenciada en Periodismo en la Universidad de Murcia y Diplomada en Trabajo Social por la Universidad de Murcia. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación, como La Verdad, CNC y El Pueblo de Albacete.
Botón volver arriba