Accidente mortal en la provincia de Albacete

Muere un joven de 30 años y otro resulta gravemente herido en un accidente en un pueblo de Albacete

Una persona ha fallecido y otra ha resultado herida de gravedad en un accidente de tráfico ocurrido la noche del martes, 1 de noviembre, en la provincia de Albacete.

ACCIDENTE MORTAL EN ALBACETE

Según ha informado a El Digital de Albacete fuentes del Servicio de Coordinación de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, los hechos ocurrieron a las 22:06 en la carretera CM-3251, a su paso por la pedanía de Tiriez, de la localidad albaceteña de Lezuza.

Estas mismas fuentes han precisado que el accidente se produjo al salirse de la carretera un coche con dos personas en su interior.

Guardia Civil de Albacete

SANITARIOS Y GUARDIA CIVIL DE ALBACETE SE DESPLAZARON AL LUGAR

A consecuencia del suceso un joven de 30 años falleció en el lugar, mientras que otro de 34 resultó herido grave y fue trasladado en UVI hasta el Hospital de Albacete.

En el operativo participaron efectivos de emergencias sanitarias y Guardia Civil, que investigan las circunstancias que rodean este accidente.

Llanos Esmeralda Garcia

Periodista natural de Albacete. Licenciada en Periodismo en la Universidad de Murcia y Diplomada en Trabajo Social por la Universidad de Murcia. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación, como La Verdad, CNC y El Pueblo de Albacete.
Botón volver arriba