Detenido en Albacete un exempleado por lo que hizo tras ser despedido

Policía Nacional detiene a un varón en Hellín (Albacete) que robó en la empresa para la que trabajaba después de ser despedido

La Policía Nacional ha detenido en Hellín (Albacete) a un hombre como presunto autor de un delito de robo con fuerza, imputándole además un delito contra la salud pública, hecho que se descubrió al tratar de esclarecer el primero de los hechos. 

ROBO EN UNA EMPRESA DE LA PROVINCIA DE ALBACETE

La investigación policial se inició el día 3 de octubre, cuando el propietario de una empresa acudió a las dependencias de la Policía Nacional para denunciar que había sufrido un robo con fuerza en su establecimiento, echando en falta 15.000 euros en efectivo.

Tras las primeras indagaciones, se pudo detener como presunto responsable a un ex empleado de la empresa, que había sido despedido. 

Policía Nacional
Policía Nacional

POLICÍA REGISTRÓ LA CASA DEL EXEMPLEADO

Con el fin de recuperar la cantidad de dinero sustraída, los agentes llevaron a cabo un registro en el domicilio del detenido, hallando en él 106 papelinas de cocaína ya dispuestas para su venta, con un peso total de 74 gramos, por lo que además del robo con fuerza, se le ha imputado también un delito contra la salud pública. 

Llanos Esmeralda Garcia

Periodista natural de Albacete. Licenciada en Periodismo en la Universidad de Murcia y Diplomada en Trabajo Social por la Universidad de Murcia. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación, como La Verdad, CNC y El Pueblo de Albacete.
Botón volver arriba