Varios heridos en atropellos y choques en Albacete durante el fin de semana

Accidentes durante el fin de semana en Albacete

Varias personas han resultado heridas en diferentes accidentes ocurridos durante el fin de semana en Albacete.

ACCIDENTE EN EL BARRIO DE IMAGINALIA DE ALBACETE

Así, según informa Policía Local, el viernes por la tarde se produjo el choque entre dos vehículos en la Avenida Ilustración, en el conocido barrio de Cañicas-Imaginalia. Los hechos tuvieron lugar a las 15:25.

A consecuencia del accidente, una mujer de 35 años y una niña de 10, ocupantes de uno de los vehículos, resultaron heridas de carácter leve.

ATROPELLO A UN PEATÓN EN ALBACETE

Por otro lado, un hombre de 52 años resultó atropellado el sábado en el cruce la calle La Roda con la Avenida Ramón Menéndez Pidal. El accidente, según informa Policía Local, se produce las 13:45 por el atropello de un turismo al peatón en un paso regulado por semáforo. El hombre, de 52 años, resultó herido de carácter leve.

Policía Local de Albacete - Foto de archivo
Policía Local de Albacete – Foto de archivo

CHOQUE Y DETENCIÓN EN EL POLÍGONO DE CAMPOLLANO EN ALBACETE

También el sábado una mujer de 77 años resultó herida tras un accidente en Campollano. Según informa Policía Local el siniestro se produjo a las 15:13 en la Calle Autovía, cuando un vehículo embestía lateralmente a otro, en el que viajaba la mujer herida.

Tras personarse en el lugar la Policía Local, procedieron a la realización de las pertinentes pruebas de alcoholemia, arrojando un resultado positivo en más de 0,60mg/l por parte del conductor implicado, que resultó detenido por la comisión de un presunto delito contra la Seguridad Vial. Se trata de un hombre de 43 años.

ATROPELLADA EN UN PASO DE PEATONES EN ALBACETE

Siguiendo las actuaciones con heridos del sábado, se registró un nuevo accidente en el centro de la ciudad, en el cruce de Octavio Cuartero con Pedro Coca.

En este siniestro, ocurrido a las 20:27, una mujer de 50 años que cruzaba por un paso de peatones resultó herida leve tras ser atropellada por un vehículo.

CICLISTA HERIDO EN ALBACETE

El capítulo de heridos finalizó el domingo por la mañana, cuando en la calle Pedro Coca el conductor de un turismo procedió a dar marcha atrás, colisionando contra un ciclista, que resultó herido leve. Se trata de un hombre de 56 años.

Llanos Esmeralda Garcia

Periodista natural de Albacete. Licenciada en Periodismo en la Universidad de Murcia y Diplomada en Trabajo Social por la Universidad de Murcia. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación, como La Verdad, CNC y El Pueblo de Albacete.
Botón volver arriba