Trasladado al Hospital de Albacete tras sufrir un accidente en esta carretera de la provincia

Choque entre una moto y un coche en esta carretera de la provincia de Albacete

Un motorista sufría este pasado domingo, 16 de octubre, un accidente en el cruce de la N-322 con el Santuario de la Virgen de Cortes, en Alcaraz, según ha podido saber El Digital de Albacete y así han confirmado desde el Servicio de Coordinación de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha. 

Los hechos han ocurrido en torno a las 13.04 horas de este domingo cuando se producía un choque entre una moto y un coche, sin personas atrapadas, aunque el conductor de la moto un chico de 20 años, resultaba herido.  

Accidente en la N-322, Alcaraz

Trasladado en helicóptero al Hospital de Albacete

Hasta el lugar de los hechos se desplazaba un equipo médico de urgencias, un helicóptero medicalizado que trasladaba al herido hasta el Hospital Universitario de Albacete y una ambulancia de soporte vital básico, detallan las mismas fuentes. 

Las causas del siniestro están siendo investigadas por la Guardia Civil.

Llanos Esmeralda Garcia

Periodista natural de Albacete. Licenciada en Periodismo en la Universidad de Murcia y Diplomada en Trabajo Social por la Universidad de Murcia. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación, como La Verdad, CNC y El Pueblo de Albacete.
Botón volver arriba