La Bonoloto deja un importante premio en la provincia de Albacete

Combinación ganadora del sorteo de la Bonoloto

En el sorteo de la Bonoloto celebrado este lunes, 17 de octubre, un acertante de la provincia de Albacete ha logrado un premio de más de 45.000 euros.

COMBINACIÓN GANADORA BONOLOTO

La combinación ganadora de la Bonoloto de este lunes ha sido la formada por los siguientes números:

18-37-33-3-7-4

Complementario: 9

Reintegro: 7

Reparto de premios de la BonoLoto

De Primera Categoría (6 aciertos) no existen boletos acertantes, por lo que con el BOTE generado que se pondrá en juego en el próximo sorteo de BonoLoto un único acertante de Primera Categoría podría ganar 1.700.000,00 euros.

PREMIO DE LA BONOLOTO EN LA PROVINCIA DE ALBACETE

De Segunda Categoría (5 aciertos + Complementario) existen TRES boletos acertantes que han sido validados en la Administración de Loterías nº 3 de CARCAIXENT (Valencia), situada en Cándido Hernández, 20; en el Despacho Receptor nº 1.535 de ALMANSA (Albacete), situado en Paseo de la Libertad, 26 y en el nº 36.095 de ALBOLOTE (Granada), situado en Sacerdote Fernández Carvajal, 17. Cada uno de ellos recibirá un premio de 45.226,40 Euros.

Llanos Esmeralda Garcia

Periodista natural de Albacete. Licenciada en Periodismo en la Universidad de Murcia y Diplomada en Trabajo Social por la Universidad de Murcia. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación, como La Verdad, CNC y El Pueblo de Albacete.
Botón volver arriba