Muere una chica de 16 años en el parque de un pueblo de Castilla-La Mancha

Fallece en un pueblo de Castilla-La Mancha una chica de 16 años tras inhalar gas de recarga de mecheros

Terrible suceso el ocurrido en la noche del viernes en un pueblo de Castilla-La Mancha que le ha costado la vida a una chica de 16 años.

SUCESO EN UN PUEBLO DE CASTILLA-LA MANCHA

Según han informado fuentes del Servicio de Coordinación de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha a El Digital de Albacete, los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 en la localidad de Corral de Almaguer, ubicada en la provincia de Toledo.

MUERE UNA CHICA DE 16 AÑOS EN CASTILLA-LA MANCHA

Estas mimas fuentes han especificado que se recibió una llamada de alerta en la central del 112 de Castilla-La Mancha que avisaba que una chica de 16 años se encontraba inconsciente tras inhalar gas de recarga de mecheros. Los hechos ocurrieron en el parque municipal.

Coche de la Guardia Civil en Castilla-La Mancha / Imagen de archivo
Coche de la Guardia Civil en Castilla-La Mancha / Imagen de archivo

GUARDIA CIVIL INVESTIGA LOS HECHOS

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de emergencias sanitarias, que lamentablemente no pudieron hacer nada por salvar la vida de esta chica, que resultó fallecida.

Guardia Civil se ha hecho cargo la investigación para esclarecer las circunstancias que rodean este luctuoso suceso.

Llanos Esmeralda Garcia

Periodista natural de Albacete. Licenciada en Periodismo en la Universidad de Murcia y Diplomada en Trabajo Social por la Universidad de Murcia. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación, como La Verdad, CNC y El Pueblo de Albacete.
Botón volver arriba