Trasladados dos hombres al Hospital de Albacete tras sufrir un accidente en Sisante

Los ocupantes de un vehículo, dos hombres de 23 y 54 años

Cuatro personas han resultado heridas de diversa consideración tras la colisión entre un turismo y un camión en el kilómetro 13 de la A-31, sentido Madrid, a la altura de la localidad conquense de Sisante.

Choque entre un turismo y un camión en Castilla-La Mancha

Según han informado fuentes del Servicio de Atención y Coordinación a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, los hechos tuvieron lugar este domingo sobre las 22.43 horas.

El turismo quedó atrapado debajo del camión y los dos ocupantes de este último vehículo –dos hombres de 27 y 29 años de edad– resultaron heridos leves y se trasladaron por sus propios medios al centro de salud de Sisante.

Urgencias del Hospital de Albacete
Urgencias del Hospital de Albacete

Trasladados dos heridos al Hospital de Albacete

Mientras que los ocupantes del vehículo –dos hombres de 23 y 54 años– resultaron heridos graves y tuvieron que ser desencarcelados por los bomberos y trasladados al Hospital de Albacete.

Al lugar se trasladó la Guardia Civil, los bomberos de Motilla del Palancar, un médico de Urgencias, una UVI, un helicóptero sanitario y una ambulancia de soporte vital.

Llanos Esmeralda Garcia

Periodista natural de Albacete. Licenciada en Periodismo en la Universidad de Murcia y Diplomada en Trabajo Social por la Universidad de Murcia. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación, como La Verdad, CNC y El Pueblo de Albacete.
Botón volver arriba