Grave accidente de cuatro jóvenes que han sido trasladados al Hospital de Albacete

El suceso ha ocurrido a primera hora de la mañana de este domingo en la autovía A-30, que une Albacete con Murcia

Cuatro jóvenes han resultado heridos en un accidente de tráfico ocurrido en la mañana de este domingo en la autovía A-30 que une Albacete con Murcia.

Según han informado fuentes del Servicio de Coordinación de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha a El Digital de Albacete, el suceso se ha producido a las 8:43 en el kilómetro 26 de la autovía A-30, a su paso por Pozo Cañada.

ACCIDENTE EN LA AUTOVÍA A30, QUE UNE ALBACETE CON MURCIA

Según estas mismas fuentes, el vehículo en el que viajaban cuatro jóvenes se ha salido de la autovía y ha dado varias vueltas de campana.

Como consecuencia del fuerte impacto, los cuatro ocupantes han resultado heridos, siendo la más grave una chica de 22 años que ha sido trasladada en UVI hasta el Hospital de Albacete.

TRASLADADOS HASTA EL HOSPITAL DE ALBACETE

Los otros tres ocupantes, dos chicos de 18 y 23 años y una chica de 23, han sido también trasladados al Hospital de Albacete con heridas de diferente consideración.

Guardia Civil de Albacete - Foto de archivo
Guardia Civil de Albacete – Foto de archivo

GUARDIA CIVIL INVESTIGA LOS HECHOS

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de emergencias, bomberos de Hellín y Guardia Civil, que investiga las causas que han podido originar este accidente en la provincia de Albacete.

Llanos Esmeralda Garcia

Periodista natural de Albacete. Licenciada en Periodismo en la Universidad de Murcia y Diplomada en Trabajo Social por la Universidad de Murcia. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación, como La Verdad, CNC y El Pueblo de Albacete.
Botón volver arriba